martes, 3 de septiembre de 2013

entre el 100 y el 65 ... ¿qué hay?





Desde que volví de Cuba todo se me antoja diferente ...

Ayer me pasó algo. Algo con lo que ya me había encontrado una vez cuando vivía en Madrid pero ligeramente distinto. En aquella ocasión el chico me atraía 100% (física e intelectualmente), en esta me atrae un 65%: matiz que me hace dudar si realmente me apetece entrar o no en el juego pero que a la vez me da cierta ventaja para no salir herida, por el desapego y la baja atracción.

Antes de ir a Cuba me hubiese echado atrás pero ahora, en cambio, me apetece probar y ver qué pasa. Descubrir el dominio que puede darme la diferencia entre un 100 y un 65, jugar sin más, nada de pensar en "y si...", tomar el control de la situación como si tuviese un látigo y pestañas postizas: pedir y recibir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario