lunes, 31 de diciembre de 2012

apariciones y capullos

Estos días de navidad me han sorprendido antiguos personajes que habían formado parte importante de mi vida. Por poner un ejemplo concreto: un chico con el que pasaba horas, días enteros, un chico con el que hice un viaje muy especial y que, más tarde, resultó ser un capullo, me escribió el día de navidad y se mostró interesado acerca de mi vida; ese capullo me ha vuelto a escribir hoy para felicitarme el año con una especie de juego de imágenes que antes me enviaba a diario para desearme un buen día.

Resulta que los capullos deciden cuando desaparecer y cuando reaparecer y resulta que yo no he conseguido descubrir aún el porqué de la reaparición. ¿Qué les da derecho a volver a tu vida en cualquier momento? ¿Qué motiva esa decisión? y lo más intrigante... ¿qué esperan que hagas?, es decir, ¿aparecen esperando algo de ti? ¿aparecen por melancolía? ¿buscan el perdón? ¿se aburren y repasan la agenda?

¿Alguien puede darme una explicación sobre este fenómeno tan curioso?



3 comentarios:

  1. A mí me encantaría poder darte una explicación, sin embargo sólo puedo aconsejarte que hagas como Chus Lampreave http://www.youtube.com/watch?v=3RKJewLW4_A
    :)

    ResponderEliminar
  2. Otra opción también es: "No lloro por ti" de Christina Rosenvinge
    http://open.spotify.com/track/4OwJwOdUNAxBzT37gWcChH

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena!
    Lloro por los perros que abandonan en la calle...

    Dejemos los capullos para la primavera, que es cuando hacen bonito :)

    ResponderEliminar