jueves, 21 de marzo de 2013

sonríes y me miras

La gente va y viene, me dices; es parte del encanto de la vida y una buena justificación para tu dudoso comportamiento.

La gente va y viene, me dices; te justificas añadiendo que quizás eres demasiado egoísta y que no soy la única en decírtelo.

Tú, que te fuiste del todo y ahora parece que no quieres volver, que no has vuelto en realidad; pese a estar aquí, tu mente sigue en mundos mejores, realidades paralelas, posibilidades infinitas ... y sonríes y me miras. Me doy cuenta de que sigues muy lejos pero no puedo evitar que precisamente esa sea una de las cosas que más me gusta de ti: ese desapego que yo sentí alguna vez y que a veces echo de menos. Es en ese momento cuando soy capaz de ver que quizás no me gustas tanto, que quizás lo que me atrae de ti sea mi imaginación, el dejarme llevar a esas realidades paralelas, a esas posibilidades infinitas en mundos mejores a través de tu sonrisa.

Tal vez sea sólo eso, melancolía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario